Interés (lista de espera)

Para incluirte en la lista de espera de los próximos cursos que se vayan a realizar en la Comunitat Valenciana y alrededores, te ruego que acudas al formulario de Lista de Espera de Centro Tenea.

Cada año se celebran varios en las toda la región en diversos centros colaboradores, pero cada convocatoria puede ser ligeramente diferente en fecha y centro colaborador.

Nosotros contactaremos contigo ante la organización de un próximo curso, según tus preferencias y condicionantes, y te invitaremos a participar en dicho curso. Entonces, si te interesa, tendrás que completar una hoja de inscripción que te haremos llegar y cumplir con los requisitos de matrícula.

Acude a: http://www.centrotenea.com/cursos/interes-nuevoscursos/

También puedes seguir activamente en www.centrotenea.com  las próximas publicaciones de fechas y lugares, y entonces solicitar la inscripción, aunque la preferencia será sobre los que se hayan preinscrito por este procedimiento, según fecha de alta.

PD:  las preinscripciones en otros sites autorizados de la AETB o tutoras Bobath son también tenidos en cuenta, aunque por simplicidad te agredecemos que contactes por este procedimiento si tus preferencias de formación son en la Comunitat Valenciana.