CARTA A LOS REYES MAGOS DE ORIENTE
Queridos Reyes Magos de Oriente:
Para este año 2013 os quiero pedir algunas cosas, que seguro contribuirán a hacer la vida más fácil de mucha gente. Ahí va mi petición:
Para mi Belenchu, deseo que despunte al mundo su enorme talento en la comunicación escrita y su gran vocación por ayudar a los demás. Para Carmen, deseo que su hijo lo sea por fin legalmente y que pueda llevar una vida cómoda con su pie. Para Mª Dolores, deseo que acepte su cuerpo tal y como es. Para Jose de Donosti, deseo que encuentre la tranquilidad necesaria para conocerse y mejorar aún más. Para Paco, deseo que interiorice que no solo la terapia hace camino. Para Aurora, deseo que este año pueda ser abuela de verdad. Para Eli, deseo que este sea el año en el que logre lo que tanto desea. Para Jose, Mª Carmen y Laura deseo que lleguen a un entendimiento bueno para todos. Para Jose valenciano deseo que piense mucho en su familia. Para Heliodoro deseo que no baje nunca el ánimo. Para Andrés y Asunción deseo que sigan siendo el uno para el otro un año más. Para Rafa deseo que solo mire hacia delante. Para Fernando deseo que pueda comprobar la gran capacidad de recuperación del ser humano.
Para todos los pacientes que no veo desde hace algún tiempo, deseo que valoren y aprovechen todo lo que tienen. Para todos los familiares, acompañantes, cuidadores… deseo que se quieran, se cuiden y se traten bien. Para todos los que han sido alumnos míos, deseo que estén en el sitio que quieren estar. Para los potenciales alumnos, deseo que busquen y encuentren aquello en lo que brillen. Para mi y todos mis compañeros deseo que mantengamos la pasión por lo que hacemos, la ilusión por lo que buscamos y la energía necesaria para lograr nuestros objetivos.
Soy consciente de que no es poco todo lo que pido. También de que si todo esto se consigue, el mundo rodaría de otro modo. Pero algo está claro: no lo estoy pidiendo a cualquiera…vosotros sois los Reyes Magos de Oriente…
No podrían ser más acertados tus deseos!! Gracias por las parte que me toca, y por formar parte de mi vida. Hablo en nombre de todos cuando digo que eres muy importante para nosotr@s…
Eres una gradísima fisio, pero como ser humano…no se puede ser mejor.