Gente emprendedora

Cuando oyes hablar de que alguien se ha decidido a emprender un nuevo reto profesional, apostando por el trabajo, el esfuerzo, la pasión, el conocimiento… te llenas de satisfacción, y de alivio, ya que piensas: “al menos hay gente que quiere, que se decide, que se atreve, que lo intenta”.

Si ese “alguien” no es solamente una persona, sino varias, tú las conoces personalmente, están formadas en el Concepto Bobath recientemente, han compartido contigo su proyecto… encima es un enorme placer poder escribir unas palabras de felicitación y de ánimo hacia todos ellos.

 

.emprendedor

 

 

 

 

 

Pero ¿de quiénes se trata?

Ellos son Tayza y Andrea, José Ángel, y Elena y Emilio. Estos cinco compañeros emprendedores se han lanzado en el arranque de tres nuevos centros dedicados a la terapia neurológica, con todo lo que ello supone y con la que está cayendo. Para mi son unos verdaderos héroes.

A Tayza y Andrea las podreis ver en Saner, un servicio de atención neuro-rehabilitador a domicilio, localizado en Alicante y alrededores. Ellas trabajan tanto con niños como con adultos.

Jose Ángel ha montado en un pueblo costero de Alicante (Guadamar de Segura) una clínica llamada Neurofit, donde varios profesionales (terapeuta ocupacional, fisioterapeuta, logopeda) tratan patologías neurológicas, reumatológicas o traumáticas, tanto del niño como del adulto.

Y Elena y Emilio, junto con otros profesionales, hacen equipo en Integra Daño Cerebral. Integra es un centro de tratamiento integral especializado y centro de día para afectados por daño cerebral adquirido, situado en Murcia.

¡Felicidades a todos!.

 

SanerJose Angel

Integra

 

 

También te podría gustar...